Sobre la locuacidad

...cuando hables, procura que tus palabras sean mejor que tu silencio.

19 de noviembre de 2015

El sabor de mis besos


  Cuando el alba despunta 
y riega los campos con su aroma
... a eso saben mis besos.

Si tu pelo empapado de brillo
moja mi almohada...
a eso saben mis besos.

Una gota de tus lágrimas
bebida en los surcos de tu cara
... a eso saben mis besos.

Si la mar nos regala espuma
de nácar fresco...
a eso saben mis besos.

A madreselvas, rosas, claveles,
limón, canela, fresas,
manzanas, hierbabuena,
a perlas de miel en su colmena,
a las historias que cuentas.

Aromas de jazmines frescos
cuando la luna despierta,
...a eso saben mis besos.

A esperanza, escarcha y cielo,
biznagas de azahar, violetas y romero,
... a eso saben mis besos.

Saben mis besos a tu miedo,
a impaciencia y deseo.

Mis besos saben a tus besos
porque son un solo beso,
interminable y gentil,
lento y en silencio,
con los ojos abiertos
para vernos por dentro.

Mis besos tienen un profundo hueco
que hay que llenarlo pronto
no sea que se le sequen los huesos

Mis besos saben a tus besos
y muero en vida por beberlos.

¡Dame pronto, amor, tus besos! 



Manuel Silván
"Biografía del amor inmenso"
Huelva-2009


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios alimentan mi sabiduría